viernes, 11 de diciembre de 2009

Cómprate una daga y mata a la mujeres

Así es como empieza una de las canciones de Alejandro Fernández, un cantautor mexicano cuyo primer single trata de maltratar y asesinar a las mujeres para que los hombres tengan verdaderos placeres.
Es repugnante que un país como méxico permita la venta de un CD cuya temética principal sea esta y más en un país donde el 50% de las mujeres son maltratadas. Esto simplemente es un acto más de violencia contra las mujeres.
Pero esto no es lo más grave. Lo peor es que este señor ha recibido miles de visitas en Youtube para descargarse su canción. Por lo menos este cantautor se ha disculpado alegando que no pretendía hacer daño simplemente la compuso porque era graciosa.
Pero esto no queda aquí, creo que los medios de comunicación deben controlar el tiempo que dedican a cada noticia y no se debe permitir que un programa como Espejo Público dedique una hora de su programa a hablar sobre esta canción.
Pero aún hay algo más y es que la gente que ha escrito en el perfil de facebook del programa han defendido a Alejandro Fernández. Entre los numerosos comentarios se puede leer que las mujeres lo sacamos de contexto todo y no hay que darle importancia; que en verdad no dice sino que los hombres las matan a besos y ternura...
Es increíble que en el siglo XXI sigamos leyendo y escucando canciones como esta.

Este vídeo que he subido es el nuevo single del cantante donde vamos a escuchar que las mujeres van a sufrir; van a recibir la lección que merecen; y se van a pinchar con el Nopal que es un tipo de captus de méxico con muchas púas.

Qué os parece a vosotros.

Amparo Machí

No hay comentarios:

Publicar un comentario