domingo, 3 de enero de 2010

La vida sigue igual.... ¿o no?

Hemos empezado un año nuevo, pero las cosas siguen igual. Anne Igartiburu nos da las campanadas de la primera, como viene haciendo ya en los últimos años. Si cambiamos a telecinco ¿a quién nos encontramos? Efectivamente, a Jorge Javier y a Belén Esteban que nos dan la entrada también en el año,… todo parece que sigue igual. Pero no nos equivoquemos, si que hay una aportación nueva, no hay anuncios en TVEE.

Parecía que ese momento no llegaría, pero con las campanadas y los “comecocos bancarios” estos espacios han llegado a su fin.


La pregunta que nos debemos hacer ahora es que van a poner en todo ese tiempo infinito que, anteriormente, llenaban con nuestros amigos los anuncios. Han comunicado que esos espacios serán llenados en gran medida con telediarios y espacios informativos. La pregunta es si esos espacios no serán repetidos, porque para redifusión ya tenemos al resto de canales de la TDT.

Han tenido tiempo y dinero para pensar y crear un proyecto sólido, sin embargo, todo hace indicar que lo han utilizado para otras cuestiones. Esperemos que al final no tengamos que acordarnos aún de nuestros amigos los anuncios, que como vulgarmente se dices “más vale malo conocido que bueno por conocer”.


Por Elena Briz

No hay comentarios:

Publicar un comentario