![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLNusQ1W9rUgAMXIJfAlQkx7alo-J_41x93Pu5_x3zVAlAnPZ__OcOkFzvIH9SJ8YCDkDKWMV2Dn4rga6nF3agHnlDjnKWcG0ay7E2CWXFjiudYONsklZS9r8y6YyrgQy30mmVEU0iusJr/s400/GQm7Aa0FZYn1.gif)
El curso acaba y nos decimos adiós, nosotras nos veremos pero habrán compañeros a los que no volvamos a ver y tampoco a hablar con ellos porque ya no nos coincidan las asignaturas. Pero, no tiene que ser así, ahora, con las redes sociales e Internet hay solución. Podemos seguir en contacto e incluso seguir nuestros post o retwittear aquellos eventos que algunos de nosotros cubramos simplemente porque nos gusta la tecnología.
Por eso, esto no un adiós definitivo es un hasta luego, hasta la semana que viene. Seguiremos cubriendo actos, con entrada en los blogs. Ahora que hemos o he descubierto esto no lo quiero dejar, es como el tabaco (supongo).
Por eso os aconsejo y os animo, al mismo tiempo que me animo a mí misma, que no nunca encontreís el final al camino, seguir y avanzar hasta que encontréis otro más corto.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvamF8ulwsg2a6S9o0ohUSycyT93kGcw5fv_b9I5HV43g193H5BIY9mVa-0lLZgtCvpNAxfDz7YrSEkhulKPJpEm-mcOXpO1eSAVXI9SnPNmSzB474hYQ8in1kkYunj_NXzOq5uNDlWjAS/s400/hasta_luego.jpg)
me gusta, dentro de este tiempo en el que nos encontramos en que todo suena ya un poco a melancolía porque acabamos un camino, da esperanza y alegría ver que gracias a las nuevas tecnologías se ha ampliado el trayecto y este camino no termina solo se separa el de unas de los de las otras pero en el camino, algún día nos volveremos a encontrar. Gracias a todos y yo también voy a seguir con el proyecto, así que cuenta conmigo.
ResponderEliminar